El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2017, el “gordo” ya está aquí

Ya es oficial el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Alejandro Amenábar dirige el anuncio del “gordo” 2017. El nuevo anuncio es un cortometraje que habla sobre el significado de la suerte, con un mensaje claro “El mayor premio es compartirlo”.

Narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. Descubre más en: https://danielleydaniel.com

El próximo 22 de Diciembre se conocerán los afortunados de “El Gordo“, el mejor regalo para poner la guinda a unas fechas navideñas en donde triunfa el espíritu navideño y el afán de “compartir”. Durante los últimos años Lotería de Navidad ha hecho especial hincapié en este espíritu de fraternidad, un tanto idílico si lo comparamos con las cenas con cuñados y charlas monotemáticas rodeados de langostinos, polvorones y turrones.

La agencia de publicidad Leo Burnett repite por cuarto año consecutivo como responsable de creatividad.

¿Te gusta?¿Te gustaban más los anteriores? Hacemos un repaso a los anteriores anuncios de Lotería de Navidad en donde el “gordo” ha sido el protagonista con el premiado “Justino” y la conmovedora “Carmina“:

Justino y la fábrica de maniquíes:

Christmas Blues con Carmina del 2016:

 

En ARTHE siempre te contamos las novedades y curiosidades del sector de la publicidad. Echa un vistazo por nuestra web, suscríbete y visita nuestra tienda online.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: