¡Arthe! Estrenamos nuevo logo

En 2017 cumplimos 10 años y lo celebramos con un logotipo especial, haciendo mención especial a todos aquellos clientes y colaboradores que confiaron y siguen confiando en nosotros.

arthe imprenta aniversario

Después de que el pasado mes de diciembre de 2017 nuestro local sufriera un grave incidente dejándolo inutilizable, nos vimos inmersos en dos mudanzas hasta encontrar un nuevo local lo suficientemente grande y amplio para poder tener unas instalaciones acordes a nuestra producción y a las demandas de nuestros clientes.

Es por eso que desde ARTHE hemos querido “repensar” la empresa y evolucionar, y del mismo modo que evolucionamos, nos movemos y crecemos, nuestra imagen y logotipo también lo hace.

logo nuevo arthellin imprenta albacete

Disponemos de unas instalaciones nuevas y más amplias, ofreciéndote más y mejor siempre desde la cercanía que nos caracteriza. Lo trasladamos a nuestra imagen corporativa y por eso te presentamos nuestro nuevo logotipo.

A pesar de los cambios recientes seguimos siendo tu casa de siempre, tu imprenta de confianza.

 

logo aplicacion arthe imprenta albacete murcia

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Arthellin s.l.

Finalidad: responder a tu solicitud y enviarte nuevos contenidos e información promocional del sector de las artes gráficas. 

Legitimación: consentimiento del interesado/a (tuyo)

Destinatario: los datos facilitados están alojados y serán tratados dentro de un servidor de la UE conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y a la libre circulación de datos.

Derechos: dispones de los derechos ARCO, de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos personales.

A %d blogueros les gusta esto: