Stamping (Oro o Plata), mejora tus diseños.

Imprimir con Stamping proporciona un acabado realmente llamativo.

Este tipo de terminación sirve para que lo adaptes a todo tipo de formatos y dotes a tus productos de un acabado metalizado de alta calidad. El stampingConsiste en aplicar una lámina de transferencia a las superficies previamente elegidas mediante calor y presión. Según sea la lámina utilizada, se logran diferentes efectos, como es el caso de láminas metálicas de alto brillo en dorado, plata o bronce/cobre. Brillos metálicos acompañados de relieve que aportan una terminación exclusiva a cualquier producto de impresión en el que se pueda llevar a cabo.

Existen diferentes acabados pero los más usados son: oro, plata, holográfico, colores metálicos o fluorescentes, entre otros.

Te recomendamos usar esta técnica en:

  • Tarjetas de visita
  • Postales
  • Carpetas corporativas
  • Catálogos publicitarios (portada)
  • Revista · magazine (portada)

En Arthe Impresión Digital te ofrecemos la posibilidad de elegir un acabado de lujo para tus proyectos, siempre obtendrás un resultado diferente y llamativo. Puedes visitar nuestra tienda online para encargar tus proyectos de diseño o también puedes visitar nuestra página web y contactar con nosotros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Arthellin s.l.

Finalidad: responder a tu solicitud y enviarte nuevos contenidos e información promocional del sector de las artes gráficas. 

Legitimación: consentimiento del interesado/a (tuyo)

Destinatario: los datos facilitados están alojados y serán tratados dentro de un servidor de la UE conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y a la libre circulación de datos.

Derechos: dispones de los derechos ARCO, de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos personales.

error: Contenido bloqueado
A %d blogueros les gusta esto: