¿Porqué tener una pagina web?

5 razones por la que tener una página web

Quizá te estés planteando contratar el diseño de una página web y tengas muchas dudas sobre si realmente es necesario o no. Hoy te vamos a desvelar 5 razones por las cuales la presencia en la web es tan importante hoy día.

 

Ya seas una pequeña empresa o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tu imagen corporativa y tu diferencia frente a la competencia de una forma masiva, barata y sencilla. Está comprobado que tener una página web es muy importante para todo negocio, empresa, trabajador freelance, etc

Cinco razones por las que tu negocio debe tener una página web:

1. PARA TENER PRESENCIA EN INTERNET:

Si tu negocio no está en internet, NO EXISTES. Puede resultar duro, pero así es: hoy en día internet es el mejor escaparate de nuestro negocio. El mercado está cada vez más globalizado y necesitas diferenciarte de la competencia y lanzar tu negocio al mundo digital. Seguramente, esa competencia ya tiene su página web profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que estar actualualizadas y ser potentes.

2. OFRECER ATENCIÓN AL CLIENTE:

Al cliente le gusta ser escuchado y atendido. ¿Qué mejor que un espacio online y abierto al publico 24/7? Tener una página web te brindará una oportunidad única de conocer cuáles son las inquietudes, percepciones y expectativas de los clientes, algo muy positivo para tu empresa. Esto enlaza con el siguiente punto.

3. CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y FIDELIZAR A LOS QUE YA TIENES

Disponer de una página web da una imagen de renovación y modernidad. Dar a conocer a tus clientes que ahora tu negocio dispone de una página web les dará la impresión de que estáis en constante renovación y os adaptais con facilidad a los nuevos tiempos. Si sabemos utilizar esta herramienta correctamente, veremos como empiezan a llegar nuevos clientes y te encontrarán más facilmente.

4. PARA QUE TE ENCUENTREN

No importa si tu negocio es grande o pequeño, si dispones de una buena página web, tus productos o servicios podrán llegar hasta en los lugares más recónditos del planeta. Además, es importante destacar que cuando alguien requiere un producto o servicio, lo primero que hace es buscarlo en internet. Si no estás ahí, ¿cómo quieres que te encuentren?

5. PUBLICIDAD MÁS RENTABLE

Internet nos brinda oportunidades únicas hoy día de realizar una publicidad mucho más efectiva y con mayor alcance, a un precio muchas veces ridículo. Además, nos permite una gran flexibilidad a la hora de realizar actualizaciones, manteniendo a tus clientes pendientes. Puedes crear listas de correos y Newsletters y meterte en los correos de tus suscriptores con la periodicidad que necesites.

Así que… ¿A qué esperas?

En Arthe Impresión Digital realizamos todo tipo de páginas webs para que tu negocio despegue. Con un diseño en exclusiva, tecnología responsive para que se adapte correctamente a distintos dispositivos y un trato personalizado. Siempre obtendrás un resultado diferente y eficaz. Puedes visitar nuestra página web y contactar con nosotros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Arthellin s.l.

Finalidad: responder a tu solicitud y enviarte nuevos contenidos e información promocional del sector de las artes gráficas. 

Legitimación: consentimiento del interesado/a (tuyo)

Destinatario: los datos facilitados están alojados y serán tratados dentro de un servidor de la UE conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y a la libre circulación de datos.

Derechos: dispones de los derechos ARCO, de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos personales.

error: Contenido bloqueado