Prepara tu calendario 2020 con Arthe

El tiempo pasa volando y llegamos nuevamente a la temporada de imprimir los calendarios personalizados para el próximo año. En ARTHE Imprenta Digital puedes encargar tus calendarios del año 2020, por semestres o por meses, como tu quieras.

A este elemento publicitario muchas empresas le dedican mucho tiempo y esfuerzo para conseguir atraer a los clientes, en ocasiones, nos han pedido una segunda edición de impresión de unos calendarios que se agotaron por la gran demanda.

Tenemos múltiples opciones, consulta y pide presupuesto de la que más se adapte a tus necesidades.

A continuación te invitamos a que visites nuestra tienda online, podrás elegir el modelo que prefieras, con sólo un par de clics puedes personalizar tu calendario a tu medida. Se trata de calendarios estándar por lo que tienen toda la información con respecto a los días festivos.

Si quieres o necesitas que incorporemos diseño, no tienes nada más que seleccionar esa opción o ponerte en contacto con nosotros:

Calendarios genéricos

Calendario espiral

Hoja sobremesa

Calendario grapado

Calendario barraca con láminas.

Si tienes en mente algún formato nuevo, no tienes nada más que ponerte en contacto con nosotros y analizamos qué diseño y maquetación es mejor para tu proyecto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Arthellin s.l.

Finalidad: responder a tu solicitud y enviarte nuevos contenidos e información promocional del sector de las artes gráficas. 

Legitimación: consentimiento del interesado/a (tuyo)

Destinatario: los datos facilitados están alojados y serán tratados dentro de un servidor de la UE conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y a la libre circulación de datos.

Derechos: dispones de los derechos ARCO, de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos personales.

error: Contenido bloqueado