Ropa laboral otoño-invierno

YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO DE ROPA LABORAL OTOÑO-INVIERNO

Se acerca cada vez más el invierno, y con ello las temperaturas son más bajas y hace más viento, por lo que debemos protegernos más y adaptar nuestros armarios a las nuevas temperaturas. Tenemos que sustituir las prendas cortas y frescas de verano, por las largas y calientes del otoño e invierno y protegernos así mismo de las lluvias.

Es por ello que en Arthe disponemos ya del catálogo de ropa laboral otoño-invierno.

Prendas de entretiempo

Con la llegada del otoño hemos traído algunas prendas que completarán nuestra colección de entretiempo. Estas podrán combinarse con otras prendas más abrigadas conforme vayan bajando las temperaturas.

Disponemos de chalecos de poliéster con cierre por cremallera antifrío y forro tafetán de poliéster que son perfectos para trabajos que exijan libertad de movimientos o se ejerzan en lugares cerrados como talleres o almacenes.

Por otro lado, tenemos unas chaquetas acolchadas con ribetes decorativos reflectantes delante y detrás que ofrecen una protección superior contra el frío. Nosotros lo recomendamos a transportistas, camioneros, repartidores, etc. Este chaleco cuenta con cinco bolsillos, cremallera por cierre antifrío y capucha fija.

Y nuestra recomendación especial es la chaqueta Horten2, una chaqueta de diseño moderno con inspiración streetwear que te protegerá contra el frío, viento y lluvia leve. Además, dispone de ribetes retrorreflectantes decorativos delante y detrás y de chapucha fija.

Prendas de alta visibilidad

A las prendas de alta visibilidad se unen ahora una cazadoras con capucha fija y un jersey de lana polar tipo sudadera. Se tratan de prendas ligeras y abrigadas que combinan algodón y poliéster de forma óptima para que sean abrigados y a la vez transpirables (a diferencia de otras prendas de este tipo, que son solo de poliéster y hacen sudar).

Calzado

Muy importante para protegerse contra las heladas y las lluvias es el calzado. En nuestro catálogo podrás encontrar botas cerradas con suela dentada para evitar caídas, así como botas de nieve y de agua.

Un zapato que se ha vendido muy bien estos últimos meses: el modelo Samy que posee un diseño discreto y es muy cómodo para trabajar, con resistencia al agua y a la flexión. Estos zapatos se pueden usar durante todo el año.

Accesorios de protección

En cuanto a los accesorios de protección laboral, destacamos los guantes de nitrilo «Apollon» con textura «diamante» (escamada) para un agarre más firme.

También presentamos un completísimo casco dieléctrico (aislante del calor y la electricidad) que se puede combinar a la perfección con el Winter Cap que cubre las orejas contra el viento y el frío.

Por último, tenemos que destacar también el pasamontañas Chamonix y los calcetines altos Prato para cubrirnos de una forma más completa contra el frío.

Estas son las nuevas prendas que estrenan la temporada de ropa laboral otoño-invierno. Ven a ver nuestra exposición en tienda, ¡Que no te pille desprevenido!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Arthellin s.l.

Finalidad: responder a tu solicitud y enviarte nuevos contenidos e información promocional del sector de las artes gráficas. 

Legitimación: consentimiento del interesado/a (tuyo)

Destinatario: los datos facilitados están alojados y serán tratados dentro de un servidor de la UE conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y a la libre circulación de datos.

Derechos: dispones de los derechos ARCO, de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos personales.

error: Contenido bloqueado